La historia entre Miriam e Igor releva a la de Danny y Eva en Gran Hermano catorce

La historia entre Miriam e Igor releva a la de Danny y Eva en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La decimocuarta edición de Gran Hermano tardó en calentar motores, pero una vez que lo ha hecho las historias se van sucediendo con la naturalidad que se espera de este reality. El lunes pasado, Mercedes Milá daba por cerrada la trama que protagonizaban el manager de Danny, su novia y este. El concursante era expulsado de manera disciplinaria y los tres eran invitados a abandonar el plató de Gran Hermano y Telecinco para no volver. Algunas personas hablan de esta reacción exagerada como una maniobra para resucitar un espacio que daba muestras de debilidad.

Tras esta jugada, Susana se quedaba desorientada y sola en la casa, suponiendo que será nominada semana tras semana, como ocurre esta donde comparte nominaciones con Juan Carlos y Noe. Siendo Danny ya parte del pasado del concurso, el lunes nos presentaban una nueva historia: el acercamiento de Miriam y Igor y lo que podía ser un edredoning. El novio de la chica en plató se mantenía firme en sus intenciones de esperar a que esta salga para que le dé las correspondientes explicaciones. Pero el tema ha ido a más.

La chica, que según su madre no ha tonteado nunca, se ha desatado y muestra tanto su exterior como su interior sin pudor al vasco. Miriam no para de decirle que le quiere, le pregunta si estaría con ella fuera si no tuviera a “Mike”, como llama a su novio Miguel con el que tiene planes de boda para junio y le hace un striptease, eso sí sin maldad porque quiere a su pareja. Eso sí no deja de pensar y hablar de su chico y el pobre fuera está siendo llevado al límite. Mientras, Igor asegura que le gustan algunas cosas de Miriam, sin embargo puntualiza que no es el tipo de mujer con la que mantendría una relación.

El recientemente expulsado Iván mantiene que Igor, en su dominio y control de la casa, entraba con unos puntos básicos bien aprendidos y uno era que las personas que mantienen una relación dentro aguantan más tiempo en el reality. Aunque el showman tenía claro que al jugador de hockey, Miriam no le importa nada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.