El historial delictivo de Alberto García de Supevivientes 2011

El historial delictivo de Alberto García de Supevivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Noria emitía este sábado una entrevista que hicieron al que fue Alberto García, después de que fuera expulsado por un juez de su residencia habitual. Lo contaba Hilario Pino en los informativos Telecinco: “A míster Cádiz le han expulsado tres años de su casa por hacer ruido y la decisión del tribunal no admite recurso. La justicia ha dado finalmente la razón a los vecinos que no soportaban ya más el volumen al que ponía su equipo de música”.

Alberto, expulsado de Supervivientes el pasado jueves por la organización, comentaba en el programa que la música no estaba tan alta, sin embargo los vecinos volvieron a denunciar en el programa que seguía merodeando por el edificio: “No está en su casa, pero se cuela por el garage y pone la música allí”.

El 12 Agosto del año 2004, el Diario de Cádiz publicada un artículo sobre una persecución policial a un impruidente motorista. Alberto García era detenido por ocho policías tras protagonizar una temeraria huída en moto por las calles de Cádiz durante 25 minutos.

Kiko Hernández desvelaba en Sálvame: “Ha sido condenado por vejar a una vecina, por desobedecer a la policía local, por insultos y por quebrantamiento de condena”. Todo una joyita que no sabemos como permitieron que entrara en Supervivientes con este historial de agresividad y comportamientos delictivos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.