Hit-La Canción celebra la gran final el próximo martes

Hit-La Canción celebra la gran final el próximo martes

Escrito por: Maite    5 febrero 2015     Comentario     1 minuto

El programa Hit-La Canción ha sido un trampolín televisivo importante para dar protagonismo al talento de distintos compositores que han presentado sus creaciones en el esapcio presentado por Jaime Cantizano y además, los ganadores de cada gala han hecho realidad su sueño de ver cómo suena su composición en la voz de un gran artista.

Entre los artistas consolidados que han participado en Hit-La Canción destacan: Vanesa Martín, Sergio Dalma, Melendi, Pastora Soler, Rosa López, Marta Sánchez, Auryn, Antonio Carmona, David Bustamante y Mojinos Escozíos. Todos los artistas ya han elegido su hit. El programa celebra su gran final el próximo martes con una gala en la que cada artista defenderá su tema elegido.


El programa se estrenó en viernes y después, pasó a emitirse en la noche del sábado. Tras la final del programa de cocina MasterChef Junior 2 presentado por Eva González, Jaime Cantizano se convierte en el perfecto anfitrión de esta gala musical el próximo 10 de febrero. Así lo ha comunicado el programa a través de las redes sociales: “No te pierdas la gran final de #HitLaCancionFinal el próximo martes 10 de febrero a las 22:30h en @La1_tve“.

La semana pasada, Hit-La Canción se emitió en el late night logrando un mejor dato de audiencia. El programa también ha contado con momentos tan emocionantes como la actuación de Pastora Soler tras haber comunicado su decisión de hacer una pausa en su carrera profesional.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.