HKM, la nueva serie juvenil de Cuatro

HKM, la nueva serie juvenil de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Producida por Notro Televisión (productora de La Familia Mata y de Cuestión de Sexo) cuenta la vida de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio. Cuatro apuesta por el terreno juvenil, después de sus anteriores apuestas por la ficción española no hayan obtenido el respaldo del público. Sólo Cuestión de Sexo ha superado la segunda temporada, a pesar de que sus últimos resultados no fueron demasiado buenos. La tercera temporada se emitirá a principios de 2009, sin embargo Cuatro aún no ha confirmado cuándo comenzará HMK.

HMK se suma a la corriente de las series destinadas a un público adolescente que están funcionando bien y al alza como Física o Química o muy bien como El Internado. Lo cierto es que la cadena obtuvo una respuesta muy positiva del público joven con la apuesta diaria del reality Fama a bailar, que llegó a conseguir un 15% de share en la franja del mediodía. El efecto “Fama” aumentó la audiencia mensual de la cadena. Desde su finalización su franja está “huérfana” ni Supermodelo, Circus, Friends, Embrujadas, Entre Fantasmas o el exitoso Pekín Express se han acercado a las cifras del reality de baile.

Los protagonistas de la serie son por Sara Velázquez (Laia), más conocida en el ámbito musical como Sara da Pin Up. Ha publicado su primer álbum, “Trippin’ Up”, protagonizado sus propios videoclips y también ha actuado en cortometrajes; Carlos Martínez (Álex), actor que ha aparecido en Compañeros, Física o Química o Javier Ya No Vive Sólo y Ana Rujas (Vicky) que debuta en televisión con este papel. Al casting se ha unido el cantante del grupo musical Melocos, Jaime Terrón (Teo); Laura Ibáñez (Gemma), también debutante en televisión y Tania Llasera, reportera del programa Éstas no son las noticias.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.