Hola TV, hace balance positivo de su andadura

Hola TV, hace balance positivo de su andadura

Escrito por: Maite    13 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Hola TV comenzó su andadura a finales del pasado mes de septiembre y mes y medio después, el balance realizado de este nuevo proyecto es positivo. Así lo ha afirmado Ignacio Sanz que es director general del canal y asegura que los contenidos del mismo están basados en “la información de calidad y el respeto“.

Los contenidos de este canal reflejan la esencia propia de la publicación impresa puesto que la revista Hola es una de las de mayor prestigio en la prensa rosa. Los contenidos de Hola TV abordan temas diversos como “la realeza, moda, destinos, cine y gastronomía“. En relación con los temas de corazón, Ignacio Sanz explica que en este canal tiene espacio la información pero no los rumores sin contrastar.


Critica la actitud de otros programas de televisión en los que se recurre al morbo para conseguir audiencia. Explica que “muchos canales se han ido por esa carretera, a buscar la audiencia fácil, porque es fácil hablar mal y hacer comentarios agresivos en pantalla simplemente con el objetivo de buscar audiencia fácil“.

Define la esencia de este nuevo canal como “fresca, elegante y sofisticada“. Una de las apuestas de la cadena es ¡Hola la! que recoge los contenidos de la revista como temas centrales del espacio. Irene Sánchez, la presentadora, afirma que “es un programa que hace lo que lleva haciendo la revista ¡Hola! durante 70 años, que es llevar al espectador el universo ¡Hola! con los mejores reportajes, las mejores exclusivas“.

Matiza que el programa “no sólo se basa en la realeza, que es algo más conservador, sino que también se incluyen otro tipo de noticias sobre actos, bodas recientes, y noticias relacionadas con Hollywood, que puedan atraer a cualquier tipo de público y edad“.

Vía | La Vanguardia


2 comentarios

  1. Daniella dice:

    El nombre del director general del canal esta incorrecto en este articulo, el nombre correcto es Ignacio Sanz de Acedo no es Ignacio Ruiz. Lo podrás comprobar en el enlace debajo.

    http://www.lavanguardia.com/television/audiencias/20131110/54393911341/hola-television-satisfecho-lanzamiento.html

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.