Holly Marie Combs se une al reparto de Pretty Little Liars

Holly Marie Combs se une al reparto de Pretty Little Liars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2010     Comentario     1 minuto

La embrujada Holly Marie Combs se une al reparto de Pretty Little Liars, una serie de ABC Family. De esta manera, la actriz regresa a la televisión convertida en la madre de una de las adolescentes protagonistas de la ficción, Aria -a la que da vida Lucy Hale-.

Hace unos días se incorporaba al show, Chad Lowe, como padre de Aria, es decir, marido en la ficción de Holly Marie Combs. El actor y ex marido de Hilary Swank sustituía a Alexis Denisof que encarnaba este papel en el piloto de la serie.

Pretty Little Liars está basada en las novelas de Sara Shepard y se centro en la vida de cuatro amigas adolescentes, Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Troian Bellisario) y Hanna (Ashley Benson), que comienzan a recibir misteriosos mensajes que podrían provenir de una amiga que desapareció hace tres años y que guardan un oscuro secreto desde sexto grado.

Hace unos meses os informábamos del nacimiento del tercer hijo de Holly Marie Combs en La Cosa Rosa, la actriz de 36 años dio vida durante 179 episodios a Piper Halliwell desde 1998 a 2006. Mientras, las otras dos Embrujadas oficiales, Shannen Doherty ha participado en algunos episodios del remake de 90210 y ha sido la primera expulsada en la última edición del Dancing with the stars estadounidense que emite con mucho éxito ABC y la última, Alyssa Milano, que estrenará su nueva serie en ABC, el próximo 19 de abril, una comedia llamada Romatically Challenged.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.