Hollywood de cerca, la vida de las celebrities en Cosmopolitan Televisión

Hollywood de cerca, la vida de las celebrities en Cosmopolitan Televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

El lunes, 9 de enero, Cosmopolitan Televisión estrena "Hollywood de cerca" dentro del bloque "Cosmo stars"

Cosmpolitan Televisión estrena el próximo lunes 9 de enero a las 14:45 horas, Hollywood de cerca, un programa incluido en el nuevo bloque de programación dedicado a las celebrities que lleva por título Cosmo Stars. Se trata de unos espacios exclusivos que nos acercarán a nombres tan conocidos de la escena como Sharon Stone, Tom Hanks, Sandra Bullock o Harrison Ford.

Cosmo Stars se emite de lunes a viernes a partir de las 14 horas y también incluye la emisión de dos clásicos del canal: La verdadera historia de… y Star Watch, sendos espacios monográficos que acercan a los famosos más conocidos, mostrando sus secretos y las historias más divertidas que hay detrás de sus vidas.

Hollywood de cerca pretende mostrar la vida de las celebrities más conocidas del mundo del cine, enseñando cómo son y cómo viven los actores y actrices, sus secretos y curiosidades, sus aspectos más desconocidos y su faceta más privada.

Estos programas desvelarán los secretos y los triunfos de las personalidades más influyentes y carismáticas del mundo del séptimo arte. Desde la seductora Angelina Jolie al australiano Mel Gibson, pasando por el galán Richard Gere a la romántica y divertida Jennifer Aniston. Sin duda una oportunidad única para conocer los datos desconocidos de estas estrellas, si es que todavía hubiera alguno que se nos escapara ante la gran exposición mediática que han sufrido a lo largo de su carrera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.