El hombre de negro y Berta Collado conducirán las preuvas en Neox

El hombre de negro y Berta Collado conducirán las preuvas en Neox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Un año más la cadena de Atresmedia vuelve a apostar por sus propias campanadas. En esta edición los encargados de presentar las preuvas serán El hombre de negro y Berta Collado, según contaba Vanitatis. Además, Alaska y Mario Vaquerizo conducirán el especial anterior a las uvas, que estará producido por 7yAcción -productora de El hormiguero.

A “El hombre de negro” y a Berta Collado les acompañará un invitado especial el famoso mentalista y doblador de cucharas Uri Geller, que intentará parar el reloj de la Puerta del Sol. Mientras que para el primero serán sus primeras preuvas para la periodista serán las terceras. Hace dos años las presentaba junto a Fernando Ramos y Marisa Naranjo y el pasado repetía con Fernando Ramos y a ellos se unía Remedios Cervantes.

Las preuvas se han convertido en una fiesta espontánea y de gran convocatoria que, cada 30 de diciembre, reúne a multitud de personas en las principales ciudades y plazas de España. La primera gala en 2011 fue vista por un 5,3% de cuota y 904.000 espectadores y se convertía en la emisión de entretenimiento más vista de las cadenas temáticas en el año. El canal de Atresmedia superaba el millón de espectadores y el programa se convertía en líder entre los jóvenes con un 17,3%.

El pasado año, el espacio que contaba con Remedios Cervantes y con Cecilia Giménez -la pintora que restauró el Ecce Homo de Borja (Zaragoza)- bajaba hasta un 2,4% y 414.000 espectadores y lograba un 6,7% entre jóvenes de 13-24 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.