Los hombres que no amaban a las mujeres releva el 19 de octubre a Los pilares de la Tierra

Los hombres que no amaban a las mujeres releva el 19 de octubre a Los pilares de la Tierra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tras la exitosa miniserie Los pilares de la Tierra que se estrenaba el 14 de septiembre con la emisión de dos episodios en las tres primeras semanas. Como la ficción consta de ocho episodios, Cuatro ha decidido prolongar su final y emitirá un sólo capítulo el cinco de octubre y el final, el 12 de octubre a las 22.30h. Además ha informado que el 19 de octubre será la primera parte de la trilogía Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, la que relevará a la miniserie basada en la novela de Ken Follet.

Cuatro sólo dispone de los derechos de emisión de Los hombres que no amaban a las mujeres, pero es previsible que la cadena ofrezca también las dos siguientes películas que componen la triología, así como la serie adaptada del material cinematográfico.

Millennium: La serie consta de seis capítulos de 90 minutos cada uno, elaborados a partir del material que forman las tres películas de la saga cinematográfica y ya ha sido emitido en Canal +, aunque aún no se ha confirmado su emisión en Cuatro. Cada uno de los libros correspondería a dos capítulos. Tanto la serie como las películas están protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace, que encarna a la singular heroína Lisbeth Salander.

Al igual que Los pilares de la Tierra, Millennium se ha convertido en un fenómeno literario con millones de ventas en todo el mundo y con traducciones a más de 30 idiomas. En España, se han vendido más de dos millones y medio de ejemplares. Tendrá difícil igualar el éxito de la adaptación de la novela de Ken Follet que debutó con 31.1% de share y 5.102.000 espectadores, el estreno más visto de una serie extranjera desde que se miden las audiencias en España. Su segunda entrega fue vista por 24% y 3.901.000 y la tercera por un 23.4% y 3.872.000 espectadores.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.