Homeland consigue una merecidísima segunda temporada

Homeland consigue una merecidísima segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Showtime ha recompensado a Homeland con la renovación por una segunda temporada más que merecida. Un drama con fuerza, con intriga y con sutileza, un "24" refinado con un "Jack Bauer" llamado Claire Danes.

Homeland ha sido renovada por una segunda temporada de 12 capítulos por parte de Showtime. La cadena de cable nos ha dado la alegría a los seguidores de la ficción tras haber obtenido el domingo pasado con su cuarto capítulo sus mejores cifras hasta el momento. El anuncio lo hacía el presidente de entretenimiento, David Nevins y la nueva entrega comenzará a rodarse en primavera de 2012.

Recordemos que Homeland debutaba con los mejores ratings para un nuevo drama con 4.4 millones de espectadores tras su emisión en las distintas plataformas durante su primera semana y como en su momento ya os contábamos, 1.1 millones de espectadores vieron su debut a las 22 horas, convirtiéndola en el estreno de drama más visto en los últimos ocho años para la cadena, desde Tan muertos como yo (Dead Like Me).

Homeland acaba de empezar”, decía Nevins. “Claramente, el crecimiento de la audiencia desde la primera semana a la cuarta demuestra que este show ha impactado en la corriente cultural. Alex y Howard han creado un thiller psicológico que tiene especial relevancia en el post 9/11 mundial”, añadía y confiaba en el que desarollo de serie atrape a su apasionada audiencia y que la gente descubra hacia donde va la historia”, contaba.

La serie está protagonizada por la ganadora de un Emmy, Claire Danes (Es mi vida o Temple Grandin), Damian Lewis (Life) y por el ganador de Emmy y un Tony, Mandy Patinkin (Tan muertos como yo o Mentes Criminales). Como ya os contábamos, Homeland es más que recomendable y Claire Danes está sencillamente genial, dibujando un personaje interesante y creíble como la agente del FBI Carrie Anderson. Mientras que Damon Lewis también realiza un estupendo trabajo interpretando al sargento Nicholas Brody que regresa de Irak cuando todos le han dado por muerto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.