Homeland se estrena en Cuatro el próximo miércoles

Homeland se estrena en Cuatro el próximo miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2013     8 Comentarios     2 minutos

El próximo miércoles, 10 de abril, Cuatro estrena Homeland en prime time. La exitosa serie de Showtime se estrena por primera vez en abierto en España a las 22.30 horas. La ficción se estrenaba en Estados Unidos en octubre de 2011 y ya ha finalizado la emisión de su segunda temporada. Por supuesto, ha sido renovada por una tercera que comenzará el 29 de septiembre.

El show ha recibido excelentes críticas y también ha sido premiada por el Sindicatos de Actores, el de Guionistas, en los Emmys o en los Globos de Oro. Claire Danes ya tiene en su haber dos Globos de Oro y un Emmy como mejor actriz dramática por su papel como la agente del CIA Carrie Mathison y el británico, Damian Lewis ha conseguido un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor dramático dando vida al sargento Brody. En su momento, ya os comentábamos que habíamos caído rendidos ante su piloto.

La serie tiene como detonante el regreso del sargento estadounidense Nicholas Brody (Damian Lewis) tras haber desaparecido ocho años antes en Irak (2003). Mientras todo el país lo considera un héroe, la agente del CIA, Carrie Mathison investiga el repentino regreso de este. El principal apoyo de la chica es su superior Saul Berenson (Mandy Patinkin), quien actúa como una figura paterna e intenta frenar los impulsos de Carrie.

En 2011, los lectores de TV Guide, lo consideraron el mejor show de 2011. Normalmente este tipo de series, algo díficiles de ver y con complejidad, no obtienen grandes audiencias en abierto en España, pero tendremos que ver qué pasa con Homeland. Desde aquí, a los que no la hayáis visto aún os la recomendamos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.