Homeland lleva su segunda temporada a Israel

Homeland lleva su segunda temporada a Israel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Algunas partes de la segunda temporada se han grabado en Israel, pero en realidad representarán la ciudad libanesa de Beirut.

La serie de Showtime se ha convertido en la serie favorita del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama y motivos no le faltan, pues Homeland ha sido sin duda la mejor ficción de la presente temporada. Sus productores ejecutivos Howard Gordon y Alex Gansa hablan sobre Obama, su rodaje en Israel y lo que nos espera en la segunda temporada.

Homeland ganaba ayer un Peabody en Nueva York, los prestigiosos premios que concede la Universidad de Georgia. Los productores ejecutivos contaban a THR que, a pesar de ser una adaptación de una historia ya escrita, la gente no debería tenerlas todas consigo al creer que saben por dónde va a discurrir la segunda temporada, que se estrena el domingo 30 de septiembre.

Los productores se sienten halagados por los cumplidos de Obama, la primera vez que supieron que Homeland era su show favorito les llegó como un rumor y hasta que no lo vieron en Rolling Stone no lo dieron credibilidad. También los Clinton son unos gran fans de la serie. Howard Gordon contaba que los asuntos exteriores tendrán un impacto aún más fuerte en la nueva entrega. Asegura que prestan atención al estado del mundo, lo que está ocurriendo en Oriente Medio ahora mismo y que esto va a ser un importante punto de partida desde la primera temporada.

También confirmaban que habían estado rodando en Israel y que aunque el show se basa en un formato israelí, pero se programó así porque contaron con colegas de producción procedentes de allí. En realidad, Israel les ha servido para representar Beirut (Líbano) y explicaban que gran parte del próximo año se situará allí.

La segunda temporada comenzará cinco o seis meses después del fin de la primera entrega con Carrie fuera de la CIA, con el mundo en ebullición y por supuesto, contará con la presencia de nuevos antagonistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.