Homeland, el mejor show de 2011

Homeland, el mejor show de 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La revista TV Guide ha elaborado una clasificación con los mejores shows de 2011 en base a las votaciones de sus lectores. Los tres primeros lugares son ocupados por Homeland, Breaking Bad y Juego de Tronos.

A estas alturas, dentro de un par de días se anunciarán las nominaciones a los Globos de Oro, no es difícil aventurar que Homeland aparecerá entre las elegidas de estos y de otros importantes premios como ha ocurrido en los del sindicato de guionistas donde opta a tres galardones: mejor serie dramática, mejor estreno y mejor episodio dramático.

La serie de Showtime ha sido votada como el mejor show del año por los lectores de TV Guide, superando a propuestas mastodónticas como Juego de Tronos o tan adictivas como The Walking Dead y American Horror Story. Es curioso, por la lógica que impera, comprobar que las tres primeras posiciones están ocupadas por propuestas de cable: Homeland, de Showtime; Breaking Bad, de AMC, y Juego de Tronos, de HBO.

Entre las novedades del año que recoge la lista se encuentran: Homeland, Juego de Tronos, Revenge, American Horror Story, The Walking Dead, Happy Endings y Downton Abbey.

Llama la atención la inclusión en la lista de Revenge de ABC, protagonizada por Emily VanCamp, ha obtenido un éxito que casi nadie esperaba y de la serie estrella de The CW, The Vampire Diaries, con Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev. En la lista de quince, solo se cuela un reality show en el puesto trece, Top Chef: All-Stars y se hacen tres menciones especiales a Boardwalk Empire, The Hour y The office.

Clasificaciones de los mejores shows de 2011 según los lectores de TV Guide

1. Homeland (Showtime)
2. Breaking Bad (AMC)
3. Juego de Tronos (HBO)
4. Parks and Recreation (NBC)
5. Modern Family (ABC)
6. Curb Your Enthusiasm (HBO)
7. Revenge (ABC)
8. American Horror Story (FX)
9. The Walking Dead (AMC)
10. Friday Night Lights (NBC)
11. Happy Endings (ABC)
12. Downton Abbey (ITV)
13. Top Chef: All-Stars (Bravo)
14. The Vampire Diaries (The CW)
15. The Good Wife (CBS)

Menciones especiales
Boardwalk Empire (HBO)
The Hour (BBC)
The office (NBC)

¿Estáis de acuerdo con la clasificación? ¿Cuál sería vuestro número 1?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.