Homeland regresa tras su éxito en los Emmys 2012

Homeland regresa tras su éxito en los Emmys 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Esta noche se estrena en Showtime la segunda temporada de la mejor serie del momento con permiso de Breaking Bad: Homeland. La ganadora del Emmy llega acompañada por el estreno de la séptima temporada de Dexter.

Esta noche se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de Homeland, la serie revelación de la pasada temporada que acaparaba el pasado domingo: el Emmy al mejor drama donde vencía a Mad Men, que llevaba cuatro premios consecutivos; el Emmy a la mejor actriz protagonista en drama, Claire Danes, que también se había llevado el Globo de Oro y el Emmy al mejor actor protagonista en drama para Damian Lewis, que se lo “arrebataba” a Bryan Cranston. Tras este gran triunfo, la ficción de Showtime regresa seis meses después de los acontecimientos que se sucedieron al final de la primera entrega: el atentado fallido de Brody de acabar con la vida del vicepresidente de los Estados Unidos de América, Walden.

Tenemos a Carrie Mathison (Claire Danes) estable tras su colapso al final de la temporada tras haber pasado más tiempo con su familia, a la que Saul (Mandy Patinkin) le pide que le ayude en una misión, mientras Brody (Damian Lewis) sigue intentando mantener el equilibrio entre su vida familiar, su carrera política y los secretos que lleva consigo. Aquí podéis repasar un histórico de avances y otras informaciones sobre la ficción.

¡SPOILERS! Damian Lewis comentaba que los guionistas se han “topado” con otro camino para Homeland, una senda distinta al thriller, el romance entre Carrie y Brody. Una extraña relación que funcionó muy bien dentro del entramado de la serie y así que parece que habrá más en este sentido en la segunda temporada. “En la segunda temporada, los personajes intentan enderezar sus vidas”, comentaba el productor ejecutivo Howard Gordon. “Y estamos buscando un camino para que Brody y Carrie se encuentren otra vez y lo harán”, añadía.

Damian Lewis comentaba que estaban a punto de hacer un capítulo con mucha acción para Carrie donde tiene que saltar y trepar. “Creo que Claire podría estar embarazada de seis meses, así que espero que esté bien o tendremos el bebé en el set. ‘¿Quién tiene compresas frías?’ Pero ella es increíble. Está totalmente comprometida con el show y con su papel y tengo que decir que disfruto cada minuto en cámara con ella, lo hago. Es genial”, explicaba el británico.

A Claire Danes le quedan todavía varias semanas de rodaje y su embarazo prosigue, aunque ella se lo toma con calma. Afirma que estará sentada entre tomas. Día tras día. Escena tras escena. Hora tras hora. Minuto tras minuto. “Estamos en el medio del rodaje de la segunda temporada, así que tenemos mucho por delante. No voy a poner mis pies en alto de momento”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Fotoo | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.