Homeland se traslada a Alemania en su quinta temporada

Homeland se traslada a Alemania en su quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Showtime ha venido a confirmar las palabras del productor ejecutivo y showrunner de la serie Alex Gansa que ya informaba del nuevo destino europeo y del salto temporal del drama en su quinta temporada en el PaleyFest hace algo menos de dos meses.

De esta manera, Carrie Mathison deja “Pakistán” que fue recreada en Ciudad del Cabo en 2014 durante la cuarta entrega de la ficción. En otoño de 2015, la veremos con su hija en Berlín dos años después de los hechos que sucedieron en el último capítulo emitido. Entonces, la protagonista ya no será agente de la CIA, sino exagente y trabajará para una empresa privada de seguridad.

La producción de la quinta temporada de doce capítulos comenzará en Berlín el próximo mes de junio en los estudios Babelsberg. Con respecto a la trama, Alex Gansa comentaba recientemente que la situación actual de Oriente Medio será parte de la serie de nuevo, a pesar de haberse trasladado a Europa. “Miramos lo que pasa en Oriente Medio, lo que pasa en Siria y en Iraq y lo que está ocurriendo en Ucrania”, explicaba. “Estaremos en Europa contando la historia. Todo va a formar parte del mundo en el que está inmersa”, añadía.

En marzo contaba que sería una novedad ver a Carrie en una situación cotidiana: “Va a ser interesante verla en ese contexto: verla en una relación, tener un compromiso con su hija, tener amigos… Realmente nunca hemos visto que sea relativamente normal y social”, desvelaba y nosotros nos preguntamos: “¿qué pasará con Quinn?”.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.