Homenaje a Isabel Pantoja en Qué tiempo tan feliz

Homenaje a Isabel Pantoja en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    25 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja es noticia en los últimos días en Telecinco de una forma muy especial teniendo en cuenta que acudió al plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera a su regreso a España tras su paso por la aventura en la isla. La imagen de ver a Isabel Pantoja junto a Jorge Javier Vázquez causó una enorme expectación teniendo en cuenta que el presentador del Tomate siempre fue muy duro con la artista.

Pues bien, este sábado por la tarde en el plátó de Qué tiempo tan feliz, Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista absoluta de un merecido homanaje a la carrera artística de la viuda de Paquirri. Está claro que a veces, la vida personal y sentimental de Isabel Pantoja ha eclipsado la carrera musical de una de las artistas más veteranas de nuestro país.


Hace sólo una semana que la artista también fue noticia cuando acudió a la boda de su gran amigo y colaborador de Sálvame, Luis Rollán. El programa de María Teresa Campos tiene una cualidad positiva y es que se esfuerza por centrarse en el lado humano de las personas dejando de lado cualquier tipo de polémica. Como no podía ser de otra forma, la música ha tenido un protagonismo especial en el programa de la madre de Terelu Campos gracias a las buenas voces de los chicos de Operación Triunfo. Un programa bonito para este primer fin de semana de verano que seguro que han agradecido mucho los fans de esta artista.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.