Homenaje a Lady Di esta noche en el prime time de La 1

Homenaje a Lady Di esta noche en el prime time de La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La 1 emitirá el documental Diana, nuestra madre: su vida y su legado; después un especial de "Amigas y conocidas" y posteriormente la película "La reina".

La 1 homenajea a Diana de Gales, Lady Di, hoy, 31 de agosto, el día en el que se cumple el 20 aniversario de su muerte. A partir de las 22:40 horas, la cadena pública emitirá el documental Diana, nuestra madre: su vida y su legado; después un especial de “Amigas y conocidas” y posteriormente la película “La reina”.

La 1 estrena el documental “Diana, nuestra madre: su vida y su legado”, un homenaje que cuenta con la participación de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, y que contiene imágenes inéditas de la familia real y de la vida de Diana. Tras el documental, Inés Ballester dirigirá una tertulia sobre su vida en un especial de “Amigas y conocidas”, al que seguirá la película “La reina”, protagonizada por Helen Mirren -con la que ganó el Oscar a la mejor actriz- y que relata los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de Diana.

Homenaje a Lady Di esta noche en el prime time de La 1

“Diana, nuestra madre: su vida y su legado” fue estrenado el 24 de julio por la cadena británica ITV, ofrece una visión reveladora de la princesa Diana a través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, sus amigos y familiares. El documental cuenta con la participación de Elton John, Rihanna; el conde Spencer, hermano de Diana y amigos de su infancia.

El especial “Amigas y conocidas” se emitirá en directo tras el documental. Inés Ballester se pone al frente de este programa y junto a ella las periodistas Luz Sánchez Mellado, Isabel San Sebastián, Silvia Tarragona y Beatriz Cortázar, para analizar la figura de Diana de Gales. El especial conectará con Londres para mostrar cómo han vivido los británicos el aniversario de la muerte de Diana de Gales, y también con París, donde sufrió el accidente de coche en el Puente del Alma que acabó con su vida.

Página oficial | Fotos | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.