Homenaje a Luis Aragonés durante el fin de semana en Canal + Liga

Homenaje a Luis Aragonés durante el fin de semana en Canal + Liga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Hoy, sábado, 1 de febrero se conocía la triste noticia del fallecimiento de Luis Aragonés. El que fuera técnico de la selección española de fútbol murió en la Clínica Cemtro de Madrid que emitió un comunicado indicando una enfermedad hematológica como causa de su muerte a los 75 años.

Canal + Liga emite hoy sábado a las 13 horas y también mañana domingo, a las 14 horas, la final de la Eurocopa de 2008, en la que España hacía historia con “El sabio de Hortaleza” en el banquillo. La Roja se imponía a Alemania por 1 a 0.

Además durante el fin de semana, Canal + Liga emitirán piezas especiales alrededor del exfubolista y exentrenador antes y después de cada encuentro de la Liga BBVA.

Mañana, domingo, 2 de febrero, “El día del fútbol” a las 23.05 horas, Kiko y Santiago Cañizares harán un retrato personal de Aragonés en base a las vivencias que compartieron con él. Este pasó por muchos equipos, entre los que destaca su etapa como entrenador en la selección españolas y su trayectoria como técnico y jugador del Atlético de Madrid, equipo en el que jugó más de 350 partidos y marcó más de 170 goles.

Con los rojiblancos consiguió tres Ligas y dos Copas del Rey, además de marcar el gol en la final de Copa de Europa ante el Bayern que perdieron. Como entrenador también pasó por el Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Valencia, Sevilla o Mallorca sumando 757 partidos dirigidos en Liga y ganando una Liga, cuatro Copas del Rey o una Supercopa de España.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Canal +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.