Homenaje a Manolo Escobar en Cine de Barrio

Homenaje a Manolo Escobar en Cine de Barrio

Escrito por: Maite    26 octubre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Manolo Escobar ha muerto a los 82 años de edad esta semana y el programa Cine de Barrio quiere rendir un merecido homenaje a este gran artista. Cine de Barrio emite la película Juicio de Faldas protagonizada por Manolo Escobar y por Concha Velasco. Ambos trabajaron juntos en varias películas y son grandes amigos.

Manolo Escobar ha muerto esta semana a los 82 años de edad, dejando una gran tristeza no sólo en su familia sino también, en todos sus admiradores. Manolo Escobar es el protagonista absoluto de esta tarde en el programa de televisión Cine de Barrio. Programa que además presenta una gran amiga del cantante, la gran Concha Velasco ha despedido no sólo a un compañero de profesión sino también, a un amigo muy querido.

Manolo Escobar no sólo destacó como cantante sino que también, protagonizó varias películas en las que mostraba sus cualidades interpretativas y también, su faceta musical. La película de esta tarde es Juicio de Faldas en la que comparte protagonismo con Concha Velasco.


Ambos formaron pareja artística en Cine de Barrio pero además, Manolo Escobar fue el artista que visitó en más ocasiones este programa. En el reparto de Juicio de Faldas destaca el trabajo de Gracita Morales, Tomás Blanco, José Sazatornil, José Luis Coll, Antonio Ozores y José María Tasso.

El artista ha seguido trabajando después de su jubilación y gracias a su naturalidad siempre se ha mostrado muy cercano con todos sus seguidores. Seguidores que en su último adiós han querido darle el mayor de los aplausos en su despedida en Benidorm. Gracias a Cine de Barrio, los más jóvenes también pueden conocer mejor al que ya forma parte de la historia de la música en España que seguirá vivo para siempre gracias a la inmortalidad de su voz.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.