Homenaje a Mariví Bilbao en el especial Hoy se nos avecina

Homenaje a Mariví Bilbao en el especial Hoy se nos avecina

Escrito por: Maite    5 abril 2013     Comentario     1 minuto

La actriz Mariví Bilbao ha fallecido esta semana a los 83 años de edad por causas naturales en su domicilio y rodeada de su familia. Su marcha ha causado una gran tristeza en sus compañeros de trabajo en la serie La que se avecina. Una serie que no le olvida y que quiere rendir un merecido homaneje a Mariví Bilbao.

El próximo lunes en FDF a las 22:15 se emite Hoy se nos avecina: Especial Mariví Bilbao (Gracias por hacernos reír). Mariví Bilbao daba vida a Izaskun, una vecina de Mirador de Montepinar, fumadora empedernida, jovial, divertida y acostumbrada a criticar a sus vecinos desde el balcón de su casa.


Con motivo de la emisión de este programa todos los seguidores de la actriz podrán dedicarle unas palabras porque se va a incorporar el hashtag #GraciasPorHacernosReír. Mariví Bilbao será la protagonista absoluta de esta emisión tan especial. El equipo de Hoy se nos avecina mostrará el sentir de algunos de los actores de La que se avecina después de haber conocido la triste noticia.

Mariví Bilbao tuvo una presencia más activa en la trama de Aquí no hay quien viva. El año pasado se despidió de La que se avecina porque a su edad, también necesitaba descansar y disfrutar de la vida sin la presión de los madrugones y las largas horas de rodaje. El espíritu de Mariví Bilbao sigue vivo en La que se avecina y el próximo lunes vuelve con fuerza a nuestras vidas gracias al poder del recuerdo.

Vía | Series Adictos


un comentario

  1. Era una mujer muy divertida y muy intranable nos hacia reir ,Mirivi Bilbao era unica en las series y peliculas que hacia era muy divertida la que se avecina y haqui no hay quien viva GRACIAS POR HACERNOS

    REIR GRACIAS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.