Homenaje a The Shield en la segunda temporada de Lie to me

Homenaje a The Shield en la segunda temporada de Lie to me

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Una de las mejores series de la historia de la televisión The Shield recibirá un “homenaje” dentro de la segunda temporada de Lie to me. Recordemos que la ficción de Tim Roth ha conseguido una temporada completa y que su productor ejecutivo Shawn Ryan, lo fue también del gran show de FX, además de ser guionista y su creador. The Shield será recordaba en la serie de FOX, reuniendo a varios de sus intérpretes en un episodio que se emitirá en primavera.

Serán Catherine Dent (Danni Sofe), Kenny Johnson (Curtis Lemansky), David Marciano (Steve Billings), Benito Martinez (el capitán Aceveda), Cathy Cahlin Ryan (Corrine Mackey) y David Rees Snell (Ronnie Gardocki) los que participen en este episodio de Lie to me. Aunque, echaremos de menos al genial Michael Chiklis (Vic Mackey). No tendremos la posibilidad de revivir el magnífico drama policial, pero la sinopsis del capítulo apunta a que va a ser estupendo y que merecera la pena verlo. Debajo podéis leerla.

En el capítulo llamado Pied Piper, el doctor Cal Lightman (Tim Roth) es testido de la ejecución de Jason Wilkie (David Marciano), un prisionero que ayudó a condenar el asesinato de un niño hace 17 años. Cuando la tía de la víctima y su tío, Faye Sheridan (Catherine Dent) y Charlie Sheridan (Benito Martínez) aparecen de nuevo, Lightman se enfrenta a la posibilidad de que envió a un hombre inocente a la muerte. Así que, decide descubrir la verdad, Lightman vuelve a hablar con Michael Wilkie (David Rees Snell), el hermano menor de Jason, y Beth Lansford (Cathy Cahlin Ryan), la ex-novia de Jason, para obtener más información sobre lo que pudo haber sucedido al niño de ocho años, Rex Sheridan. La primera pista de Lightman conduce a Malcolm Hessler (Kenny Johnson), un fotógrafo que se convierte en el principal sospechoso en el caso.

Una serie en la que Cal Lightman (Roth) descubre a los asesinos por su actitud corporal, aplicada a la investigación científica, al que acompañan: Kelli Williams, Monica Raymund, Brendan Hines, Mekhi Phifer y Hayley McFarland y que ha sido creada Samuel Baum y cuyos productores ejecutivos son: Shawn Ryan, Brian Grazer, David Nevins, Daniel Voll, Samuel Baum, Dan Sackheim, Vahan Moosekian, Liz Craft y Sarah Fain.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.