Homicidios y El debate de Acorralados, tándem en los martes de Telecinco

Telecinco ya ha anunciado la fecha del estreno de una de sus grandes apuestas de la temporada la serie Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega. El martes, 20 de septiembre debutará en prime time, seguida de El debate de Acorralados que será presentado, como ocurriese con el de Supervivientes, por Cristian Gálvez.
A las 22.30h, se estrena Homicidios con Eduardo Noriega, Celia Freijeiro y Esmeralda Moya entre sus protagonistas. Noriega da vida a Tómas Sóller, un psicólogo especializado en patologías de la conducta, colabora esporádicamente con la policía, escribe libros y da clases en la facultad. Se podría decir que es el hombre perfecto. Celia Freijeiro interpreta a la inspectora jefe de la unidad de Homicidios, Eva Hernández y Esmeralda Moya es Helena, una camarera, emocionalmente dependiente de los hombres.
En el primer capítulo de la temporada, titulado ‘El camino que va de Cork a Dublín’, Tomás Sóller, profesor de la Facultad de Psicología, imparte un curso sobre Asesinos en Serie en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina al estudiante Carlos Soto y a Rafael Santos, entrenador del equipo de fútbol universitario. Tras el terrible suceso, Eva Hernández, inspectora jefe de la unidad de Homicidios, acude junto a su equipo al lugar para investigar los hechos, donde se encuentra con Sóller, que se ofrece a ayudarle a esclarecer el doble crimen.
Después, Cristian Gálvez conducirá El debate de Acorralados donde se conocerá la última hora del nuevo reality de Telecinco que reúne a doce famosos en una granja rodeados de pobres animales. Esta primera semana se encuentran nominadas: Regina do Santos, Blanca de Borbón y Brenda Cerdá.
Podéis seguir Telelocura en Twitter.
Foto | Telecinco
Estrenos Profesionales Reality show Series Telecinco TV y sociedad #Acorralados #cristian galvez #eduardo-noriega #homicidios
2 comentarios
Bárbara Rey no está nominada, sino Blanca…
Perdona, lo pensé, pero escribí otra cosa, me bailaron los nombres. Gracias por la corrección.