Honinse, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Honinse, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Desde varios días de incertidumbre por fin se decidía quién sería la nueva tronista que sustituiría a Silvia Sicilia en el trono. Tras el abandono como candidatas de Virginia, la gancho, y Noemí, la ex pretendienta de Rafa Mora, en la carrera quedaban Elsa, Ana, Zaida, Arantxa, María y Jacqueline. Una a una iban sacando unas tarjetas de un sobre, hasta que quedaba un “sí” para Arantxa o para Honinse.

La elegida era Honinse y esta decisión era acogida con mucha frialdad por sus compañeras. Arantxa se lamentaba de haberse quedado una vez más a las puertas, ya le pasó con Raúl que se decantó por Sandy y la dejó destrozada. Zaida explicaba que a sus compañeras no les parecía que la nueva tronista fuera la mejor de todas y Ana comentaba que entre Arantxa y Honinse, ésta última daría más alegría al programa.

Los pretendientes que habían acudido a ciegas a conocer a la nueva tronista y la mayoría tenía muy claro quiénes eran sus preferidas: Virginia y Arantxa. Sólo uno de ellos –Iván– se ha quedado en el plató tras saber que era Honinse, la elegida y los demás se han ido, alegando que no tenían nada en común con ella.

Además, Rafa Mora ha entrado por sorpresa para felicitar a Honinse, al igual que dos de sus tronistas. Óliver con quien tuvo una historia de encuentros y desencuentros, mientras estuvo de pretendienta y Toño, que sigue con pareja, y al que nunca le gustó la chica. Tendremos que ver si Honinse es lo suficientemente estable para permanecer en el trono si inclumplir las normas.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.