Hora sin cámaras en Mujeres y Hombres y Viceversa

Hora sin cámaras en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    8 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La hora sin cámaras salta de Gran Hermano a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mujeres y Hombres y Viceversa no se da por vencido. A pesar de que el programa lleva años en antena, y los datos de audiencia muestran que el respaldo del público ha fallado, el programa de Emma García persevera y quiere renovarse a base de cambios. El último ha sido la incorporación de la hora sin cámaras al más puro estilo de Gran Hermano. Ya se sabe que ambos programas están muy unidos, tanto que incluso algunos tronos han estado ocupados por grandes hermanos, en concreto, Indhira.

La hora sin cámaras en Mujeres y Hombres y Viceversa dará la oportunidad a los tronistas para que tengan una cita de una hora de duración que no será grabada. Hasta ahora, lo habitual era la cita de 24 horas que por supuesto, tampoco se emitía íntegramente, ni mucho menos, por cuestiones evidentes de tiempo.


Otro de los cambios que ha llevado a cabo Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido despedir a varios miembros del equipo. Rafa Mora, ha tenido que marcharse con su ego a su casa porque el programa ha prescindido de él y también, de David Morales y Virginia.

Además, los tronos femeninos también pasaron a la historia, sin embargo, los rumores apuntan a que el programa podría volver a recuperarlos. Mujeres y Hombres y Viceversa ya no es lo mismo que era, tanto que incluso, reinados tan esperados como el de Érik, fueron totalmente decepcionantes.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.