La hora de los elegidos, esta noche en Telecinco con Sharay Abellán

La hora de los elegidos, esta noche en Telecinco con Sharay Abellán

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este jueves, a las 00.30 horas, Telecinco emitirá un especial con los 24 finalistas de La Voz en directo. Además contará con la presencia de tres concursantes muy recordadas por distintos motivos: Mercedes, Mara y Sharay.

Ayer, miércoles no pudieron comenzar las galas en directo de La Voz debido a la huelga general del 14N, sin embargo, esta noche Telecinco emitirá un especial en directo llamado “La hora de los elegidos” que contará con la presencia de los 24 finalistas del talent show, además de con tres concursantes ya eliminadas: Mercedes, Mara y Sharay.

El programa estará conducido por Tania Llasera y como comentaba José Antonio Abellán en una entrevista que ha concedido a ABC, servirá a su hija para aclarar toda la polémica suscitada tras su eliminación en la última batalla de La Voz cuando su coach David Bisbal y su ayudante Luis Fonsi, eligieron a su rival Brequette.

La actitud de Sharay al perder fue muy comentada por las redes sociales y consiguió que la popularidad aumentase, pero también en cinco minutos su imagen cambió para sus seguidores que la vieron como una chica prepotente. No ayudó a esto lo que según Kiko Hernández le dijo alguien del programa y es que la joven se habría despedido de Bisbal con la siguiente frase: “Tú no sabes quién es mi padre”.

Bisbal contestó a esto en Facebook y afirmó que no se sintió amenazado por Sharay y ahora la familia de la joven está dispuesta a demandar a Kiko Hernández por calumnias. Tendremos qué ver que sucede en el programa de esta noche donde se hablará de otros temas entre ellos las sensaciones de los finalistas antes de las galas en directo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.