La hora de José Mota se despide esta noche con Daniel Diges

La hora de José Mota se despide esta noche con Daniel Diges

Escrito por: Beatriz Caño    23 abril 2010     Comentario     2 minutos

Esta noche La hora de José Mota se despide de la programación hasta la próxima temporada. Tras trece semanas como líder de audiencia en su franja, en la que compite con los programas de corazón DEC y Sálvame Deluxe, José Mota dirá adiós con un programa especial que alternará los mejores sketches emitidos hasta el momento con otros inéditos como Peleas de filósofos, Robo de gasolina o Cuarto Milenio: el cantante.

Tampoco faltarán los resúmenes de sus secciones más exitosas, como la de La Blasa o la de El tío de la Vara, que la semana pasada se despidió de la audiencia tras una épica batalla con El Capitán Fanegas. Como invitado especial esta noche “El Fariseo” recibirá a Daniel Diges, representante de TVE en Eurovisión que deberá pasar la prueba de fuego del extraño agente de seguridad.

Hay que destacar el recopilatorio del Cansino Histórico que se ofrecerá esta noche, que además de resumir todas las entregas de este “simpático” parlanchín, incluirá una batería de sus particulares insultos. También podremos ver las divertidas entrevistas de La Blasa, que la semana pasada estuvo sublime junto a Punset analizando “el vuelo de las moscas”, los mejores musicales de la temporada o las parodias cinematográficas y de series de televisión como la de el Último superviviente.

A partir del viernes que viene, la Hora de José Mota será sustituida por Cúentame cómo pasó, por lo que ésta será la última oportunidad de ver en acción al divertido cómico. Después DEC y Sálvame Deluxe volverán su cara a cara en la batalla por las audiencias, y volverá la creencia de que este tipo de programas triunfan porque es lo que la audiencia demanda. Sin embargo José Mota ha demostrado con creces, al igual que estas navidades lo hicieron las películas de animación como Happy Feet, que cuando hay otra oferta frente a los programas de corazón, esta oferta manida y desgastada no triunfa en los audímetros.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.