El Hormiguero 3.0 se convierte en “Un, dos, tres” el próximo jueves

El Hormiguero 3.0 se convierte en “Un, dos, tres” el próximo jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Mayra Gómez Kempt visita El Hormiguero 3.0 el próximo jueves 4 de diciembre para presentar su libro “¡Y hasta aquí puedo leer!” (editorial Plaza & Janés), unas memorias donde hace un repaso de su vida tanto profesional como personal. Esto ha llevado al programa a dar una vuelta de tuerca a su desarrollo habitual y transformarse por un día en el plató del mítico “Un, dos, tres… responda otra vez”. Creado por “Chicho” Ibáñez Serrador en 1972, fue presentado por la invitada entre los años 1976-1977 y 1982-1988 y supuso una plataforma del lanzamiento para multitud de actores y humoristas.

Por eso, la que fuera presentadora no estará sola, sino que la acompañarán algunos artistas que trabajaron junto a ella en el histórico espacio. Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas también estarán en el plató de Antena 3. Además no faltará Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas que se convertirán en las hormigas “tacañonas”.

Tal y como sucedía hace más de 40 años en los hogares españoles, la noche televisiva se llenará de divertidos concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e, incluso, el codiciado coche.

Por supuesto, no faltarán las populares y divertidas azafatas del concurso en la piel de las que se meterán, tres colaboradores de El Hormiguero 3.0: Pilar Rubio, Anna Simon y Marta Hazas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.