El Hormiguero celebra su décimo aniversario esta noche

El Hormiguero celebra su décimo aniversario esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2015     1 minuto

Esta noche, se celebra el décimo aniversario de «El Hormiguero». El programa cambia su horario habitual y pasa a emitirse a partir de las 22.30 horas tras el partido de Champions League que disputarán el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. Será el cocinero Karlos Arguiñano, el invitado en una fecha tan especial para el espacio presentado por Pablo Motos.

El chef vasco, a quien se puede ver todos los días a las 12:15 horas en «Karlos Arguiñano y su cocina», compartirá con los espectadores sus sorprendentes anécdotas y contará las novedades de la sexta temporada de su programa en Antena 3. La noche culminará con una gala multitudinaria en un teatro de la capital madrileña ante más de 1.000 personas.

Tras visitar el programa el lunes, Paula Echevarría, una de las protagonistas de Velvet, mañana acudirán al espacio los actores Darío Grandinetti y Silvia Abascal, que presentarán el primer biopic que se ha hecho sobre el actual Papa, Francisco, el padre Jorge, un largometraje dirigido por Beda Docampo y que se estrena el próximo 18 de septiembre.

Cierran la semana Luis Tosar y Goya Toledo que comentarán su trabajo en “El desconocido”, un trepidante thriller dirigido por el debutante Dani de la Torre que se estrena el próximo 25 de septiembre. En la película Tosar interpreta al director de una sucursal bancaria cuya vida cambia de repente cuando, mientras lleva a sus hijos al colegio en coche, recibe una llamada que le comunica que bajo los asientos del vehículo hay una bomba. El chantajista le exige una elevada suma de dinero, bajo la amenaza de hacerlos saltar por los aires.

Página oficial | Antena 3


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.