El hormiguero comienza una semana llena de estrellas internacionales

El hormiguero comienza una semana llena de estrellas internacionales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La recta final de El hormiguero en Cuatro comienza con una semana plagada de estrellas internacionales. El lunes visitará el espacio una estrella de la NBA, Dwight Howard, que seguro que hará parecer a Pablo Motos, muy, pero que muy bajito, algo que le pasará también el miércoles con la visita de la espectacular modelo Adriana Karembeu. Además el martes, estarán dos estrellas que sobrepasan la galaxia con su arrolladora personalidad: Alaska y Mario y el jueves, un ídolo de millones de jóvenes, Joe Jonas.

El lunes, 20 de junio llega el jugador de los Orlando Magic, Dwight Howard. Conocido como “Superman Howard”, recientemente ha sido nombrado Mejor Jugador Defensivo de la NBA, viene a España para participar este fin de semana en el NBA 5 United Tour. En el programa comentará los mejores momentos de su carrera y presentarnos las nuevas Adidas Crazylight, unas botas de baloncesto revolucionarias que apenas pesan 278 gramos.

El martes, 21 de junio, visitan el plató una de las parejas más glamurosas del momento Alaska y Mario Vaquerizo que están triunfando en la MTV con su reality que finaliza el miércoles 22 de junio con su espectacular boda en el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña. La pareja contará su experiencia en este programa que ha obtenido un gran éxito tanto en sus pases por televisión como en internet.

El miércoles, 22 de junio, llega la top model eslovaca Adriana Karembeu, nueva imagen de las máquinas de depilar Braun Silk Epil Doble Acción. La modelo famosa por poseer las piernas más largas del mundo, con 1,26 metros, ha sido imagen de Wonderbra y Victoria´s Secret, además estuvo casada con el exfutbolista del Real Madrid, Christian Karembeu hasta hace marzo cuando se separaban tras 15 años juntos.

El jueves, 23 de junio, acude al programa el cantante y actor estadounidense Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, estrena su carrera como intérprete en solitario. Lanzaba este pasado 13 de junio en iTunes “See no more”, el primer single de su primer disco Fast Life, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.