El Hormiguero criticado por la visita de María José Campanario

El Hormiguero criticado por la visita de María José Campanario

Escrito por: Maite    21 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

La visita de María José Campanario no dejó indiferente a muchos de los espectadores habituales de El Hormiguero que no dudaron en hacer uso de las redes sociales para mostrar su disconformidad con la visita de la mujer de Jesulín de Ubrique. María José Campanario apareció en el plató y contó que su marido le había dado el consejo de que fuese natural y fuese ella misma.

Sin embargo, parece que no convenció a buena parte del público con su discurso victimista. “Yo ya no veo programas de corazón, lo he pasado muy mal” dijo la protagonista del día. “Conmigo han hecho lo que les ha dado la gana” añadió.


Sin embargo, María José Campanario tuvo su réplica en Twitter. “Qué poca gracia tiene la gente que no tiene gracia y se cree graciosa” dijo un tiuitero. “Es oficial, hoy El Hormiguero ha tocado fondo” expresó otro espectador. María José Campanario justificó su visita al programa por la ilusión de conocer a las famosas hormigas y también, a Pablo Motos.

María José Campanario entró al plató bromeando con su estatura y la del presentador. “Es la primera vez que me pongo al lado de alguien más chiquito que yo” dijo. Lo cierto es que ella llevaba unos tacones interminables. Muchos fans de El Hormiguero no entendían qué hacía María José Campanario en un programa en el que los invitados acuden por algún mérito profesional.

El hashtag #CampanarioEH fue Trending Topic. La propia María José Campanario reconoció que ella no es actriz, ni cantante a pesar de que ha hecho un pequeño cameo en Torrente.

Vía | Las Provincias


un comentario

  1. Roraima dice:

    O sea que sólo tiene derecho a que se le insulte en la TV, pero no a salir en ella . ¡Qué justo !

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.