El Hormiguero se exporta a Venezuela, Rumanía y Portugal

El Hormiguero se exporta a Venezuela, Rumanía y Portugal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El Hormiguero se exporta a Venezuela, Rumanía y Portugal, además el programa ha sido nominado por segunda vez consecutiva a los Emmy internacionales y por primera, a los Prix Europa.

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal -en su segunda temporada- y Rumanía han confirmado la compra de El Hormiguero. Estos tres países se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas.

Además, el programa ha recibido recientemente su nominación por segundo año consecutivo a los Emmy internacionales, en la categoría de Non-scripted entertaiment. Junto al programa de Motos, competirán «The Amazing Race Australia» (Seven Productions-Seven Network (Operations) Ltd. / Active TV / ABC Studios, Australia), «The Challenger Muaythai» (Imagine Group Pte Ltd / The Group Entertainment, Singapore) y Planeta Extremo (TV Globo, Brazil). La gala de entrega de premios será en Nueva York, el próximo 17 de noviembre.

Asimismo, Endemol, socio internacional de 7yAcción para la comercialización de El Plan B, cerrará en breve el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo. Ha sido nominado al Prix Europa en la categoría de TV Market Place of Innovation. Estos premios se conceden en el marco del Festival de Radiodifusión Europea, y se fallarán el 26 de octubre, mientras que la ceremonia de entrega tendrá lugar en Berlín el 27 de octubre.

El último formato presentado por 7yAcción, 90 segundos ha despertado un interés en países anglosajones entre los que el talent de periodistas en busca del mejor reportaje ha gustado. Un formato en el que un grupo de jóvenes aspirantes a periodistas lucharán por realizar el mejor reportaje de actualidad, buscando las mejores fuentes, realizando investigaciones en profundidad y elaborando una atractiva edición para el espectador. Los temas serán tan variados como lo son las noticias: política, economía, entretenimiento, actualidad social… Con una única condición: las piezas no deben durar más de 90 segundos. Un equipo de reconocidos profesionales del medio se convertirán en instructores y jueces del trabajo que los concursantes presenten.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente / Foto | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.