El Hormiguero termina temporada y deja paso a repeticiones de Desafío Extremo

El Hormiguero termina temporada y deja paso a repeticiones de Desafío Extremo

Escrito por: Alberto Librado    29 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El equipo de Pablo Motos se despide esta noche de la programación de Cuatro. Comienza para El Hormiguero el descanso estival, pero el programa, que se ha consolidado esta temporada como una de las principales opciones del access prime time, regresa de nuevo en septiembre con novedades.

A partir de mañana el hueco que deja El Hormiguero lo ocuparán las hazañas de Jesús Calleja. Los amantes de Desafío Extremo podrán disfrutar de nuevo de las experiencias del alpinista y piloto leonés, pues Cuatro repite todos los programas de lunes a jueves.

En el último programa de la temporada, El Hormiguero cuenta con la presencia de Geraldine y Oona Chaplin. Son las últimas invitadas de lujo de una impresionante lista de famosos que han acompañado a Pablo Motos durante estos meses. En total más de 170 invitados, entre los que ha habido reconocidas estrellas internacionales como los actores Will Smith, Hugh Jackman, Jean Reno, Miley Cyrus o Jorge García y Matthew Fox, dos de los protagonistas de Perdidos. “Seguiremos intentando traer al programa a algunos de los mejores actores de Hollywood”, asegura Motos de cara a la próxima temporada.

En la que ha sido su tercera temporada en antena –la segunda en formato diario-, El Hormiguero se ha consolidado como uno de los espacios preferidos del público en su franja horaria. Con un promedio de share del 11%, y una media cercana a los dos millones de espectadores, ha recibido, además, el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento y el Premio Internacional Rose d’Or, un galardón que no había logrado ningún programa de la televisión española en los últimos 35 años.

Por su parte, el sustituto veraniego de Pablo Motos, Jesús Calleja, ya está inmerso en la grabación de la nueva temporada de Desafío Extremo. En ella contará con los 8 afortunados seleccionados en el casting al que se presentaron cerca de 18.000 personas, empeñados en cumplir el sueño de seguir al leonés en una de sus aventuras.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.