El Hormiguero, de vacaciones en julio y agosto

El Hormiguero, de vacaciones en julio y agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2009     Comentario     1 minuto

Cuatro dará vacaciones los meses de julio y agosto a El Hormiguero, el programa de entretenimiento que presenta Pablo Motos de lunes a jueves en prime time. El equipo del espacio que produce el propio Motos a través de la compañía 7 y Acción se despide a finales de junio para regresar con el comienzo del nuevo curso (previsiblemente en septiembre).

El espacio acumula esta temporada una notable cuota de 11% de share y 2.011.000 espectadores, por encima del promedio de la cadena, la cadena prevé ofrecer repeticiones de sus principales espacios de coach -“Supernanny”, “Hermano mayor”, “Ajuste de cuentas”…- para abrir el prime time de los diferentes días de la semana, aunque todavía no existe confirmación oficial.

El año pasado la cadena optó por programar capítulos de Entre fantasmas entre las 21:30 y las 22:30 horas de la noche. La ficción americana registró una cuota media de 8.8% de share y 1.049.000 seguidores.

En esta buena temporada para el programa ha sido reconocido con la Rosa de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento, en la 49 edición de estos premios entregados en Lucerna, Suiza. El jurado de los premios, compuesto por más de una veintena de profesionales de la televisión de todo el mundo, destacó ante todo la originalidad de El Hormiguero, “un programa que contiene muchas secciones, como monólogos, noticias de actualidad, ciencia y mucho humor, algo que lo hacen muy dinámico”.

En esta temporada han destacado las visitas de actores tan importantes como Hugh Jackman, Will Smith, Matthew Fox, Michael C. Hall o fenómenos juveniles como Hannah Montas, Miley Cyrus, Ashley Tisdale y los Jonas Brothers.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.