El Hormiguero vuelve el 3 de septiembre

El Hormiguero vuelve el 3 de septiembre

Escrito por: Maite    15 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Hormiguero regresa a la televisión el 3 de septiembre.

El mes de septiembre está cada vez más cerca, por ello, las cadenas preparan las novedades propias del inicio de temporada. La calidad de la oferta de entretenimiento siempre mejora con la proximidad del otoño. Uno de los platos fuertes de Antena 3, El Hormiguero, regresa a la pequeña pantalla el próximo 3 de septiembre. Por ello, después del descanso vacacional, Pablo Motos se enfrenta a su particular “vuelta al cole” para enfrentarse al duro examen de la audiencia.

Pero seguro que lo supera con éxito gracias a los invitados y su sentido del humor. El regreso del Hormiguero ha sido comunicado a través de twitter. Durante las vacaciones estivales, El Hormiguero ha sido sustituido por El Club del Chiste. Programa en el que participa Anabel Alonso y la modelo Martina Klein.


El Hormiguero es uno de los programas más valorados y de mayor calidad. De hecho, es habitual que Pablo Motos reciba en su programa a invitados internacionales de la talla de Justin Timberlake, Justin Bieber, Kristen Stewart y Will Smith.

Habrá que esperar algo más de dos semanas para poder disfrutar de la dosis diaria de humor que ofrece El Hormiguero. Además, siempre es gratificante poder disfrutar de la presencia de actores, modelos, cantantes y artistas en general, en este espacio en donde el respeto se convierte en un valor frente al espectador. Por eso, también, los invitados se sienten acogidos y valorados por su carrera y por su trabajo. De esta forma, se muestran auténticos, sin máscaras ni artificios.

Vía | El Periódico de Aragón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.