Hospital Central se despide de Telecinco

Hospital Central se despide de Telecinco

Escrito por: Maite    13 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este jueves disfruta de Hospital Central en Telecinco a las 23:00 horas. Antes, a las 22:30 se emite un nuevo resumen de La Voz. Hospital Central cierra sus puertas y emite los últimos episodios.

Hospital Central después de 20 temporadas en Telecinco cierra sus puertas y dice adiós al público. Lo hará a partir del próximo jueves 15 de noviembre cuando la cadena tiene previsto iniciar la emisión de los últimos episodios de una serie de éxito. Tiene el honor de ser la serie más longeva de la tele. En las últimas semanas, hemos podido ver en Telecinco la promoción que anuncia este desenlace.

Hospital Central se emitirá este jueves a las 23:00 horas pero previamente, a las 22:30, la cadena va a emitir un nuevo resumen del programa estrella: La Voz. Un resumen que de forma habitual también se produce en la noche de los lunes antes de La que se avecina.


Hospital Central nos deja datos más que meritorios desde un punto de vista laboral puesto que en la serie han trabajado más de 4800 actores. Entre los artistas más destacados, cabe destacar el paso de Concha Velasco por el Central. Por otra parte, 300 episodios reflejan el valor de una serie que ha tenido una audiencia regular superior a los 2 millones de espectadores.

La serie termina por razones naturales puesto que todo producto televisivo cumple un ciclo, tiene un principio y un final. La realidad es que será difícil que haya otra serie que pueda igualar la meta de celebrar veinte temporadas. Disfruta de la recta final de Hospital Central a partir de este jueves en Telecinco.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.