Hospital Central incorpora dos nuevos personajes

Hospital Central incorpora dos nuevos personajes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2009     Comentario     1 minuto

Dos nuevos personajes se incorporan a la veterana Hospital Central. Las actrices Cristina Higueras y Begoña Maestre serán las encargadas de darles vida.

El personaje de Cristina Higueras es Martina Serrano, una concejala de Urbanismo que ingresa en el servicio de urgencias tras haber sufrido un atentado con bomba por parte de un enfermo mental. Formará parte del elenco de la serie a lo largo de una trama de tres capítulos que se inicia este martes en Telecinco.

Mientras que Begoña Maestre encarnará a Raquel Castaño, la nueva médico de urgencias y amiga de la familia de Javier (Antonio Zabálburu). Sus compañeros no la recibirán demasiado bien al creer que es una “enchufada”. Sin embargo, pronto sacará su carácter rebelde y se encarará con Javier, lo que hará que la miren de otra manera. Su personaje se incorpora a la ficción el día 14 abril.

Cristina Higueras alterna cine, televisión y teatro. Desde hace 17 años, tiene su propia productora teatral, Nueva Comedia, con la que ha puesto en escena 10 títulos teatrales. En televisión, ha participado en las series Al salir de clase, Obsesión, El secreto, Paraíso, Brigada Central, y Hermanos de leche. Ha participado en las películas Muñecas, Trastorno, Malaventura y El orden cómico.

Begoña Maestre ha protagonizado series como Compañeros, Motivos personales, Amar en tiempos revueltos o Soy el Solitario. También ha participado como episódica en Cuenta Atrás y la propia Hospital Central.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.