House echa de los martes a Perdidos en Cuatro

House echa de los martes a Perdidos en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Semana tras semana desde que Cuatro comenzara a emitir el nueve de febrero la sexta temporada de Perdidos, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos el 2 de febrero, la audiencia no ha acompañado a este lanzamiento de la cadena y los datos de audiencia han sido más que tibios.

Ante los nefastos resultados de audiencia de la cadena en el mes de febrero, un 6.3 por ciento, sólo una décima por encima de laSexta, y un punto por debajo de los datos de enero, han decidido mover Perdidos de la noche de los martes y sitúar en este hueco, House.

Hugh Laurie y House regresan el martes 16 de marzo con nuevos capítulos, moviendo no sólo a Perdidos, sino también a Hay alguien ahí cuyo espacio en la parrilla de la cadena está por confirmar aún.

Tras su paso por el hospital psiquiátrico Mayfield y su tentativa de dejar de ejercer la medicina, House vuelve a pasar consulta en la sexta temporada y en Cuatro. La ficción suele superar el diez por ciento de share y recordemos que la última emisión de Perdidos se situó en el seis por ciento.

El episodio con el que se reanuda la entrega se llama Wilson y como el título informa, versará sobre el mejor amigo de House. Se seguirá al oncólogo en el tratamiento de Tucker, un antiguo paciente ahora convertido en amigo, que sufre una repentina parálisis en un brazo. Un capítulo que en Estados Unidos tuvo más de trece millones de espectadores.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.