House estrena mañana su séptima temporada en Cuatro

House estrena mañana su séptima temporada en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El 20 de septiembre se estrenaba la séptima temporada de House en Estados Unidos y algo más de un mes después, Cuatro hace lo propio en España. Será mañana martes, 26 de octubre a las 22.30h y en los nuevos capítulos parece que descubriremos que House tiene corazón como nos mostraba en su día el póster promocional de la temporada.

En la nueva temporada, ¡¡¡SPOILERS!!!, la rehabilitación de House con el doctor Nolan comienza a dar sus frutos. Empieza a enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que le importa: Cuddy, que confesaba a House todo lo que sentía por él, al final de la sexta temporada. Además de la trama central entre House y Cuddy, Trece se marcha -ya os lo comentábamos en su momento, Olivia Wilde tiene varios proyectos cinematográficos, pero promete volver, esperemos que esto no acaba como lo de Katherine Heigl en Anatomía de Grey-; Wilson y su ex y la llegada de una nuevo médico a la que da vida Amber Tamblyn, como también os informábamos en su momento.

La historia entre House y Cuddy dará mucho de que hablar en el Princeton Plainsboro. No todos lo verán con buenos ojos como es el caso de Taub. Chase, por su parte, estará a favor, y Foreman se mostrará completamente indiferente. Mientras que Wilson mantiene una relación con su ex que House no aprueba y Trece se marcha de una manera muy misteriosa. El estreno de esta temporada en EEUU reunió a 10,54 millones de espectadores.

En esta nueva temporada se verán rostros conocidos como el mencionado de Amber Tamblyn; Candice Bergen (Murphy Brown, Boston Legal) como la madre de Cuddy; Jennifer Grey (Dirty dancing) en el papel de Abbey, la madre de una niña enferma que se deberá enfrentar a una difícil decisión tras descubrir la enfermedad de su hija; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irving (Alias, Traffic, Desmontando a Harry), que dará vida a una escritora juvenil muy admirada por House y que ha intentado suicidarse; y Alison Stoner (Camp Rock, The Suite Life of Zack and Cody) que interpretará a Della, una paciente.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.