House y Cuddy, los más sexys de la televisión

House y Cuddy, los más sexys de la televisión

Escrito por: Eva    15 junio 2009     Comentario     2 minutos

Según los espectadores franceses, Hugh Laurie, el intérprete que da vida al doctor House es el actor más sexy de las series de televisión. El difícil carácter de su personaje, su personalidad compleja y su lenguaje irónico le hacen valedor de un innegable encanto con las feminas, tal y como demuestra en la serie médica, donde se las lleva a todas de calle. A sus más de cincuenta años, Hugh Laurie se ha impuesto a otros guaperas jovencitos de la tele y se ha proclamado vencedor de la encuesta realizada por el diario francés Téle 7 Jours.

A bastante distancia de House, otro doctor, en este caso neurocirujano, ocupa el segundo puesto de la lista de los más sexys. Patrick Dempsey, el doctor Sheperd de Anatomia de Grey no gana la encuesta a pesar de ser que su personaje sea todo lo contrario a House, amable, dulce y un buenazo.

A estos dos atractivos médicos les siguen en la lista otros guapo de la televisión como David Boreanath, el agente Booth de la serie Bones, Adam Rodríguez, Eric Delco en CSI Miami, o James Denton, el guapo Mike Delfino de Mujeres Desesperadas.

Curiosamente, el ránking de las actrices más sexys también lo encabeza una de las protagonistas de House, Lisa Edelstein que interpreta a la guapa Doctora Cuddy. Otro bellezón como Eva Longoria, acostumbrada a estar en lo más alto de este tipo de listas, se tiene que conformar con el segundo puesto, por su papel de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas.

A la vecina de Wisteria Lane le siguen Emily Procter, la detective Calleigh de CSI Miami, Emily Deschanel, la doctora Brennan en Bones y la pelirroja más sexy, la doctora Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.