House no es un asesino

House no es un asesino

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El lunes 23 de mayo finalizaba la séptima temporada de House en Fox, con el capítulo titulado Moving on. A pesar del final de la temporada, el creador de la serie insite en que House no es un asesino.

¡¡¡SPOILERS!!! Aunque House finalizó su temporada con la impresión del que el peculiar médico había intentado matar a Cuddy después de que estrellase su coche con la sala de estar de su jefa. David Shore cuenta: “soy consciente de que esta reacción, aunque no es universal, es algo que tenemos que pensar. No tenía la intención”, insistía.

Estaba haciendo claramente algo loco y visceral, pero él no estaba tratando de matarle. Si se mira el episodio lo suficientemente cerca, [Cuddy y compañía] están abandonando la sala antes de que él conduzca hacia ese cuarto. Él lo ve”, aseguraba. “Ciertamente, era una locura e irresponsable y peligrosa, pero no fue un intento de asesinato”, contaba.

Además daba otro argumenteo a TVLine, “en segundo lugar, cuando él se va, dice [a Wilson],” Tienes razón. Me siento mejor. “Y le hace sentir mejor, que para mí significa que él consiguió lo que quería salir de eso. Tenía la intención de atacar. Tenía la intención de hacerle daño, pero no físicamente. Consiguió lo que quería, que era un golpe contra su mundo (el de Cuddy)”, decía.

En cuanto a la marcha de Lisa Edelstein, asegura que si lo hubieran sabido, habrían acabado la temporada de otra manera: “probablemente habríamos cerrado más su personaje”, contaba. “Estaba muy decepcionado. Todavía me estoy recuperando…”, confesaba.

En cuanto a si volvería Edelstein en la temporada octava para uno o dos episodios y poder terminar correctamente su historia, Shore contaba que no tienen planes para que regrese y que no hay indicios de ello. Mientras el guionista Peter Blake afirmaba que la salida de Cuddy será más fácil de explicar que lo que hubiera sucedido con Hubby si ella todavía estuviera en show y se tuviera que contar que pasa entre House y ella.

Sobre quién sustituirá a Cuddy, Shore contaba a EW que lo más probable es que sea más de un personaje quien ocupe el lugar que deja vacante en la serie Lisa Edelstein. Sin embargo, dejaba claro que la concepción de House no va a cambiar radicalmente.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.