House of Cards renueva por una tercera temporada

House of Cards renueva por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La primera en informar de esta renovación era su protagonista femenina, Robin Wright, que explicaba que pronto comenzaría el rodaje del drama político. Esto ocurre cuando Netflix aún no ha estrenado la segunda temporada de la serie protagonizada por Wright y Kevin Spacey. Obligados por la revelación de la actriz, un portavoz de la compañía ha confirmado la renovación de House of cards.

El martes, cuatro de febrero, contaba a los reporteros que estaba encantada de poder continuar dando vida a Claire Underwood, papel que le ha proporcionado un Globo de oro como mejor actriz en drama. Asimismo, añadía que pronto comenzarían a rodar la tercera temporada, pero afirmaba que aún no había visto ningún guión después de finalizar la segunda entrega.

La segunda temporada del drama comenzará el 14 de febrero en Netflix. Kevin Spacey volverá a dar vida a Frank Underwood, al que hemos visto maniobrar con maestría en su camino hacia la Vicepresidencia, pero este ascenso se enfrenta a amenazas en todos los frentes.

Mientras, la periodista de investigación Zoe Barnes (Kate Mara) está cada vez más cerca de la verdad sobre Frank y Peter Russo (Corey Stoll) y nada la detendrá hasta que dé la exclusiva. Mientras que la nueva segunda dama, la esposa de Frank, Claire debe tratar con la notoriedad pública que ha conseguido y con el intenso escrutinio que devora su propia existencia en privado. House of cards era merecedora del premio de los Guionistas de Estados Unidos como mejor nueva serie -eran entregados el pasado fin de semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.