House prescinde de Jennifer Morrison (Cameron)

House prescinde de Jennifer Morrison (Cameron)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Los responsables de la serie de FOX, House han decidido prescindir del personaje de Cameron (Jennifer Morrison). La actriz aparecerá por última vez como miembro del reparto habitual de la serie a principios de noviembre, aunque no se descarta que vuelva a serie como estrella invitada. Éste es el primer personajes el elenco original de la ficción que desaparece de la misma.

Morrison ya ha grabado su último capítulo, al plantearse posibles cameos de la actriz, ésta no morirá como Kutnerquien dejó la serie para incorporarse al gabinete de colaboradores del Presidente Obama-. Lo cierto es que durante la cuarta y quinta temporada del show, Cameron perdió mucho peso en la historia. Aunque, a final de la temporada pasada la casaran con Chase (Jesse Spencer) con quien estuvo comprometida y a punto de contraer matrimonio en la vida real.

La chica que perdió todo su encanto en empeñarse en ser rubia, su color natural de pelo, cuando el castaño la hacía más interesante. Como anécdota, sale con un antiguo compañero en FOX, uno de los protagonistas de la cancelada Prison Break, Amaury Nolasco (Sucre). Como veis en la foto se los pudo ver juntos en la pasada entrega de los premios Emmys

Lo cierto es que House, como tal, sólo necesita a Hugh Laurie, que es el gran personaje de la serie, los demás son sólo satélites que orbitan a su alrededor. Por eso, lo que verdaderamente les debe preocupar a los productores ejecutivos del show es el cansancio del británico tanto mental como físico. El comienzo de la sexta temporada con una doble emisión reunió a 17 millones de espectadores, una buena cifra para un show veterano.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. viyo dice:

    Me parece genial que la larguen. Su personaje sólo estorba. Además parece que van a traer a Michael Weston, que va a darle mucho más jugo a la trama.

  2. Silvia dice:

    Hay que preguntarse porque la serie comenzó con una audiencia de 17 millones y porque luego fue bajando sus capítulo de estreno de las siguientes temporadas no será porque la quinta temporada terminó con el matrimonio de cameron y Chase, muchos querían saber que iba a pasar con ellos después, lo mismo la tercera temporada que fue de todas las temporadas de House la más vista y esa temporada creen que trataba mucho sobre Cameronx Chase ? Lo que quiero decir es que el cabello rubio no le quitó el encanto a Cameron, porque siempre fue encantadora y es porque Jennifer Morrison desarrollo así este personaje cualquiera otra actriz habría hecho de cameron algo tedioso de ver y hay que tener mucho talento para la actuación para interpretar tan bien un personaje con tantas desventajas como lo fue cameron que le daba mucho al lado de la moral, el éxito de House se debía principalmente a House, Cameron y Chase. En mi opinión y la de muchos es que las 3 primeras temporadas de House fueron las mejores y gracias a ellos, y fue bastante tonto deshacer el primer equipo sobre todo si tomamos en cuenta de que ninguno de los equipos que siguieron le llegaron a los talones de l primer equipo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.