Hoy se celebra la gala de Miss España

Hoy se celebra la gala de Miss España

Escrito por: Telelocura    18 julio 2009     Comentario     1 minuto

Como ya sabíamos, el concurso que busca a la mujer más guapa de España entre las representantes de 42 Comunidades Autónomas este año no será emitido por ninguna cadena. Telecinco era la encargada de su emisión en sus últimos años, pero en este 2009 han decidido su suspensión televisiva.Por tanto la gala se celebrará este sábado 18 en un conocido hotel de Cancún con Sandra Barneda y Luís Muñoz como presentadores

La decisión de Telecinco tampoco ha supuesto una gran sorpresa, ya que año a año, las audiencias de las galas descendían paulatinamente y el desembolso que ocasionaba cada edición superaba con creces al de los beneficios. Desfile en traje de baño, desfile en traje de noche, el jurado preguntando sobre Rusia, modelos asquerosamente típicas…todos los años lo mismo.¿Realmente ha ganado este concurso en los últimos años una chica, a secas, guapa?

No dudamos de la belleza de de Amparo Muñoz, la primera española en convertirse en Miss Universo, o de Lorena Bernal, pero desde aproximadamente cuatro años las ganadoras están bastante lejanas a ser las más guapas de España. Sin ir más lejos, la ganadora de la edición del 2005, Verónica Hidalgo, protagonizó la escandalosa noticia de haberse cambiado de sexo, inmediatamente desmentida, aunque aun hoy cuando la vemos, a todos se nos viene a la mente aquella mezcla entre Deborah Hombres y Amor, de Gran Hermano.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.