Hoy habrá jurado infantil en MasterChef

Hoy habrá jurado infantil en MasterChef

Escrito por: Maite    21 abril 2015     Comentario     1 minuto

Tras el gran éxito que ha tenido en las redes sociales el plato del León come gamba elaborado por Alberto, un plato que fue causa de su expulsión pero también, del gran homenaje que le ha dado la audiencia a través de parodias virtuales elaboradas a partir de esta receta, hoy continúa el ritmo del programa con pruebas exigentes.

Pero además, también habrá una novedad importante gracias a la presencia de Cloe, hija de Samantha Vallejo Nágera, Jesús, hijo de Pepe Rodríguez y David, sobrino de Jordi Cruz que probarán los platos de los participantes en la primera prueba de hoy. Con la presencia de los niños el espacio recordará por un momento la esencia de MasterChef Junior.


Los participantes viajarán hasta Alcalá de Henares para realizar la prueba de equipos para rendir homenaje al personal sanitario. Alcalá de Henares es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para finalizar, los participantes de MasterChef tendrá que participar en una subasta en la tercera prueba en la que deberán de conseguir minutos para cocinar el plato que tienen previsto en una lucha contrarreloj entre los fogones. Tras la expulsión de Alberto el ritmo continúa en este programa de cocina que también tiene dosis de reality.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.