Hoy se despiden Los Mejores Años

Hoy se despiden Los Mejores Años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los setenta o los ochenta, una de estas décadas será elegida como la mejor del último medio siglo. Este noche, a las 22:00 horas en La 1, se celebra la gran final del espacio musical Los mejores años, que presenta Carlos Sobera. El programa que produce Gestmusic rendirá homenaje al legendario programa de TVE “Un, dos, tres”, que se mantuvo en emisión en ambas décadas, en los 70 con Kiko Legard y en los 80 con Mayra Gómez Kemp.

Los mejores años, programa que en un principio rechazó Telecinco y fue repescado por La 1, se despide como una de las revelaciones de esta temporada tras cosechar una notable audiencia media de más de 2.5 millones de espectadores (2.583.000) y un 16.5% de cuota.

El espacio obtuvo su mejor share el pasado 10 de marzo con un 19.3%, mientras que su emisión más vista tuvo lugar el 3 de marzo con 3.450.000 televidentes.

La música de los 70 llegará con las actuaciones de Middle Of The Road y “Chirpy Chirpy Cheep Cheep”; The Real Thing con “You To Me Are Everything”; Perlita de Huelva con “Precaución Amigo Conductor”; Ángela Carrasco y “Quererte a ti”; Lorenzo Santamaría y “Para que no me olvides”, y los Amigos de Ginés con “Algo se Muere en el Alma”. Se repasarán también algunos de los hechos y personajes que marcaron la década de los 70, como la figura de Adolfo Suárez, el éxito de Serrat o los éxitos televisivos de las series de TVE “Los Ángeles de Charlie” y “Hombre Rico, Hombre Pobre”.

La música de los años 80 estará representada con las actuaciones en plató de FR David y el exitoso “Words”; Katrina y su conocido “Walking On Sunshine”; Puturrú de Fuá y “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa”; Bertín Osborne y “Como un vagabundo”; Soraya y “Self control”; Modestia Aparte y “Cosas de la edad”; y Coz y “Las chicas son guerreras”. Ilustrarán la década de los 80 los recuerdos de los grandes conciertos solidarios, el éxito del programa “La Clave” de TVE y de series como “El Pájaro Espino” o “Los Gozos y Las Sombras”, el auge del cine “S” y la figura de Emmanuelle. La década que resulte ganadora será objeto de un programa especial de “Los Mejores Años” el próximo martes 9 de junio.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.