Anne Igartiburu dará las Campanadas en TVE un año más

Anne Igartiburu dará las Campanadas en TVE un año más

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    27 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Un año más, la presentadora de +Gente, Anne Igartuburu, será la encargada de dar la bienvenida al nuevo año 2013 en TVE.

Estos días hemos conocido quienes serán los encargados de dar las campanadas para entrar en el año nuevo 2013. Ya sabemos que los personajes de La que se avecina, Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiaella (El Cuqui) y Vanesa Romero (Raquel) serán los encargados de despedir el año en Mediaset España. Mientras que Alberto Chicote, la pesadilla de las cocinas, y Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio, lo harán en la Sexta.

Por su lado, Antena 3 ha decidido apostar de nuevo por Carlos Sobera, aunque en esta ocasión estará acompañado de Paula Vázquez. En el caso de TVE, no se han complicado demasiado, y ha decidido continuar con la tradición y apostar una vez más por Anne Igartiburu.

A pesar de los rumores que apuntaban a que la presentadora podría dejar de conducir este año las Campanadas, finalmente la propia presentadora, este lunes durante la presentación del catálogo benéfico de Chocrón 2013, ha confirmado que volverá a estar en la Puerta del Sol con el paso a 2013. Esta ocasión será la octava vez que Igartiburu tenga esta importante misión.

Su compañero todavía se desconoce, aunque Josema Yuste se postula como el candidato perfecto. Recordemos que la primera experiencia de presentadora de +Gente al dar la bienvenida al año nuevo fue en 2006, acompañada por Ramón García, otro clásico en dar las campanadas. Con la llegada de 2008, cambió de compañero y la vimos junto a Antonio Garrido, en 2009 con Carlos Sobera, en 2010 con Manuel Bandera y en los dos últimos años con el cómico José Mota.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.