Hugh Laurie se despide de la tele con House

Hugh Laurie se despide de la tele con House

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Hugh Laurie ha declarado que tras el fin de House, no se ve protagonizando otra serie de televisión.

El actor, de 52 años, ha declarado que cuando acabe House dará por finalizado su periplo como actor en televisión. Esta carrera comenzaba hace treinta años en la televisión británica. De esta manera, la octava temporada de la ficción será la última oportunidad de verle en la pequeña pantalla.

Laurie empezó a dar vida a Gregory House en 2004 y percibe alrededor de 300.000 euros por capítulo, lo que le supone unos ingresos de 52.5 millones de euros al año. Hugh explica que no se imagina haciendo otro show como éste. Sin embargo, matiza: “creo que probablemente me interesará escribir, producir o dirigir o algún otro aspecto. Encuentro que el medio me fascina en su totalidad”.

“Pienso que soy extremadamente afortunado de haber tenido un éxito como el que he tenido y no iría buscando conseguirlo una segunda vez“, explica. Sin embargo, no afirma que vaya a dejar de actuar y es que Laurie tiene una buena carrera en el cine, apareciendo en las películas de Stuart Little, Los Borrowers, Sentido y Sensibilidad y 101 Dálmatas. También ha puesto su voz en la película Monsters vs Aliens.

Sin embargo, para los fans que han conocido al actor en televisión como House será una gran pérdida. Este personaje le ha proporcionado dos Globos de Oro y ha sido nominado a seis premios Emmy. En abril acabará de grabar la octava temporada del drama médico y dejará a un lado para siempre a este personaje. Hugh Laurie ya aparecía en los ochenta en la televisión británica junto a Stephen Fry.

En estos momentos, aparte de no descartar ver a Laurie en el cine, el intérprete está muy centrado en su faceta como músico. Además, podrá volver a Reino Unido y vivir junto a su mujer y sus tres hijos que nunca le siguieron a Hollywood.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | DailyRecord.co.uk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.