Hugh Laurie dirigirá un episodio de la sexta temporada de House

Hugh Laurie dirigirá un episodio de la sexta temporada de House

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2009     2 minutos

El actor británico, Hugh Laurie trabaja mucho, bueno eso ya lo sabíamos, como su afición a la música, al boxeo –sólo hay que ver como le dejaron el ojo-, sus largas jornadas de rodaje y sus viajes a través del oceáno Atlántico a su casa londinense donde le esperan su mujer y sus hijos. Pero, bueno tiene un excelente personaje en sus manos y ha pasado de ser el padre de Stuart Little al más sexy de los actores de la televisión.

Ahora está preparado para dar un paso más en su participación en la serie de la que es la máxima estrella, House: lanzándose a la dirección. El actor se va a encargar de la dirección del episodio 17 de la sexta temporada que se rodará el próximo mes de enero y se emitirá el 22 de marzo. «Él comienza a prepararlo cuando regrese (de las vacaciones invernales), comenta la productora ejecutiva de la serie, Katie Jacobs.

No es la primera vez que actor se lanza a la direccón, ya lo hizo con la dramadia Fortysomething que también protagonizaba, pero ésta es la primera vez que lo hará en House. «Hugh ha vivido todos y cada uno de los episodios desde el primero, además es muy inteligente y su instinto es extraordinario», dice Jacobs. «Esto va a ser una gran inyección de moral, porque no hay nadie entre el reparto, el equipo y los guionistas que trabaje más duro que nuestro líder».

La trama está siendo mantenida en secreto, pero Jacobs revela que no va a ser un episodio convencional. Sin duda, será un episodio que no dejará indiferente a nadie y será algo que los fans agradecerán.

Vía | The Ausiello Files


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.