Hugo, María, Pepe y Sindia, nominados en Gran Hermano 12+1

Hugo, María, Pepe y Sindia, nominados en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los cuatro concursantes que siguen en la casa oficial se convierten en nominados y optan a un puesto como tercer finalista de Gran Hermano 12+1.

Tras la entrevista a Dani se producían las últimas nominaciones en Gran Hermano 12+1 que llevaban a la lista a los cuatro concursantes que permanecen en al casa oficial. Hugo, María, Pepe y Sindia piensan que se juegan la última expulsión y que los tres que sean salvados llegarán a la ansiada final de Gran Hermano 12+1.

El primero en nominar era Pepe, que daba sus votos a Hugo y a María; María comentaba que Sindia le había pedido que la nominase y también su segunda opción era Pepe; mientras que para Sindia, Pepe es intocable por lo que elegía a Hugo y a María y Hugo explicaba que creía que se había salvado de las dos últimas nominaciones por María, por lo cual nominaba a Pepe y a Sindia. El resultado era dos votos para cada uno.

En teoría, entre los cuatro saldrá el próximo lunes el tercer finalista, sin embargo, Mercedes Milá no ha parado de repetir durante la gala que todos tendrán oportunidades. Asimismo ha reprendido a los allegados de Pepe por dudar del programa y de su mecanismo en distintos foros.

En el plató, la mayoría de los exconcursantes opinaban que a la final deben llegar Pepe o Sindia y algunos aseguraban que a la final deberían pasar ambos. Sin embargo, nada se sabe sobre lo que tiene preparado la organización para intentar que el paso a la final sea justo. Mercedes Milá se despedía de la casa de las segundas oportunidades, diciendo que estén alerta que en cualquier momento pueden entrar nuevos compañeros. A la audiencia le explicaba que el lunes se eligirá al tercer finalista y que lo que suceda después tendremos que verlo. Entonces, su imagen se daba la vuelta…

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.