Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan la miniserie Los nuestros

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan la miniserie Los nuestros

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hugo Silva y Blanca Suárez serán los protagonistas de “Los nuestros”, una miniserie que emitirá Telecinco y que será dirigida por Salvador Calvo. La historia abordará los múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista es el punto de partida de la ficción donde Silva encarnará al capitán Alberto Cárdenas y Suárez, a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante en esta misión. El operativo, ordenado por el Gobierno Español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores.

El reparto contará también con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras “Hermanos” en el papel de dos militares. A ellos se suman Tristán Ulloa (‘Gran Reserva’), Laia Marull (‘Te doy mis ojos’), Marina Salas (‘El barco’), Luis Fernández (‘Los protegidos’), Sergio Torrico (‘Tierra de Lobos’), Andros Perugorría (‘7 días en La Habana’), Eduardo Lloveras (‘Amar es para siempre’), Gorka Lasaosa (‘Yo soy la Juani’) y Mónica López (‘Acusados’).

Producida en colaboración con Multipark Ficción (‘Hermanos’, ‘Tierra de Lobos’), contará con tres episodios con guión de Alejandro Hernández (‘Habana Blues’, ‘Caníbal’, ‘Lo mejor de Eva’ de Telecinco Cinema) y está basada en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (“Tierra de Lobos”).

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.